Hola me llamo Ricardo! Popupu

REXÍSTRATE PARA ACCEDER A TODOS OS SUBFOROS. ALÍSTATE EN DESE PAU MORRIU!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola me llamo Ricardo! Popupu

REXÍSTRATE PARA ACCEDER A TODOS OS SUBFOROS. ALÍSTATE EN DESE PAU MORRIU!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me llamo Ricardo!

+4
Kastrillón
borja_pr
Marcos_RR
mauro_pr
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Mar Ene 10, 2012 9:55 pm

Bueno, soy un jugador normalillo del COD. Mi favorito es el Black Ops (Sí os dejo que me critiqueis) Vivo en Ordes (A Coruña) Me llamo Ricardo, pero a medida de que me conozcáis y si con alguien especial entablo amistad, me llamará El Rich ya que es mi mote. Voy en 1º de BACH en el científico por cierto... Actualmente solo juego al MW3 hasta hace semana y pico era un viciado del Minecraft, os lo aconsejo a todos, y cualquier duda podéis comentarmela por que lo se casi todo de Minecraft. Tengo el Battlefield3 comprado pero aún casi no he jugado. Mi PSN es TheDevilSquirrel mi nombre chorra es porque era pequeñajo cuando tuve la PS3 y jugaba al Little Big Planet Y nada.. espero que hagamos migas en este clan.

Un saludo a todos. What a Face

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  mauro_pr Mar Ene 10, 2012 9:58 pm

Benvido ricardo!leete as normas e daraste conta o que che comentei do respeto Wink e creo que tes medo de que a xente non sexa como te esperas pero xa veras como si Smile
Cuidate
mauro_pr
mauro_pr
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidade de envíos : 1895
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 29
Ubicación : Frades-San Mauro

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Mar Ene 10, 2012 10:00 pm

moi boas,creo que faras boas amigos neste clan,porcerto,eu son un viciado o Minecraft jajaja teño o Mod dos dinosaurios e o do Uranio jajaja eu tamen recomendo o Minecraft,mola moito jajaja

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Marcos_RR Mar Ene 10, 2012 10:09 pm

Benvido a DpM/
Marcos_RR
Marcos_RR
DESEÑADOR GRÁFICO
DESEÑADOR GRÁFICO

Cantidade de envíos : 1117
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  borja_pr Mar Ene 10, 2012 10:19 pm

Benvido meu! Un saudo
borja_pr
borja_pr

Cantidade de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31
Ubicación : Frades

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Kastrillón Miér Ene 11, 2012 12:04 am

Benvido ó clan, vainos agregando e vémonos online. Wink
Kastrillón
Kastrillón
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidade de envíos : 3422
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35
Ubicación : Tordoia

http://www.anosarede.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Planeta Miér Ene 11, 2012 8:26 am

Benvido a DpM/ compañeiro Wink
Planeta
Planeta

Cantidade de envíos : 667
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 48
Ubicación : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 9:58 am

benvido rapaz!

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 2:08 pm

Benvido!

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 2:34 pm

Guau! Parecéis buena gente por lo que he observado... gente con foto de perfil Iron Maiden otros con una firma de The Walking Dead y How I Met Your Mother... Espero que nos llevemos bien. Y no es por nada, pero los que no tengais Twitter haceros uno que mola muchísimo! albino

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 2:57 pm

Benvido, creo que te coñezo, eres Ricardo Final Boss ou algo asi no tuenti? xD Eu tamen vou ao Ies Nº1 de Ordes. Vainos agregando e por estas terras somosche todos do MW3 Razz

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 3:02 pm

benvido chavalote, pois a viciar se dixooo

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 3:03 pm

P.D. eu tamén prefiro o Black Ops que o MW3 xD

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  BRAIzZ Miér Ene 11, 2012 3:51 pm

benvido ricardo ¡¡¡ xa te agrego eu ke teño ke borrar xente e non che vai deixar enbiarme a peticion Wink jaja
BRAIzZ
BRAIzZ

Cantidade de envíos : 665
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Ubicación : Xanceda

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  mauro_pr Miér Ene 11, 2012 5:32 pm

Xa verás como a xente é de confianza e non é todo tacos! Jaja Very Happy
mauro_pr
mauro_pr
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidade de envíos : 1895
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 29
Ubicación : Frades-San Mauro

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 7:53 pm

Jajaja Alex, ya se quien eres! Mañana te saludo en el instituto! Y el black ops me gustaba mas por el Zombi jajaja el multijugador de apuestas tambien molaba. Un saludo a todos. Y gracias por recibirme con los brazos abiertos!

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Planeta Miér Ene 11, 2012 9:03 pm

El_Rich25 escribió:Y el black ops me gustaba mas por el Zombi

Non te coñezo e xa me caes ben Smile Haberá que darlle un día unha boa liada a Kino logo.
Planeta
Planeta

Cantidade de envíos : 667
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 48
Ubicación : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  mauro_pr Miér Ene 11, 2012 9:06 pm

votadelle un ollo a isto
mauro_pr
mauro_pr
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidade de envíos : 1895
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 29
Ubicación : Frades-San Mauro

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Miér Ene 11, 2012 10:01 pm

Guau! Estoy sorpendido, en serio. Como me dice Mauro por el chat, esto no es un clan... es un pequeña familia. Y cuando alguien es nuevo en la familia no lo apartais, si no que lo tratais como otro..

Planetclaire...tengo comprado los mapas ascension y Shangri-La pero ahora es cuando me vas a matar... vendí el B.O porque quería comprarme el MW3. Si me conocieses en persona... dirías que estaba loco. Te cuento la historia: Un amigo mio (Mi mejor amigo) le compró su hermano el black ops, yo me inicié en el COD [gracias a el/ por culpa de el] me enseño el modo zombis, y no me gustó nada, me parecía muy Gore. En fin, me compré el Black Ops sin el consentimiento de mis padres ya que era un juego de guerra. El black ops me parecía desagradable por la pantalla de inicio (en la camilla, sangre, jeringuillas...)y por las torturas en el modo historia. Y lo jugaba a escondidas. ENTONCES OCURRIÓ. Probé el modo zombis, y me enamoré, es un modo que espero que lo pongan sin falta en el próximo COD. Y peor fué cuando lo probé con mi amigo. No exagero en absoluto cuando digo que: 1 Pepsi, 1 Bolsa de palomitas, 2 partidas zombis, me ocupaban una tarde con mi mejor amigo hace unos cuantos meses. Creo que cuando sea mayor, no me voy a olvidar de ello. No me considero un jugador bueno, ni mucho menos, tampoco soy malo (o eso creo) soy mas bien un neutron Laughing Acabo de ver lo que llevo escrito y parece la biblia. Pero si alguien me toma en serio se lo leera Sigo, os acordais de cuando hackearon PSN, sinceramente fué lo mejor que me pudo pasar. Todas las tardes con mi mejor amigo viciando, batimos nuestro recors ronda 29,30,31,32! y mas locuras, jugabamos de formas distintas, a veces en serio, otras a lo loco, otras sin ganas, otras ahorrando puntos. Aprendimos cosas, despues de 2-6 meses de tener el Black Ops, yo no jugaba mucho a FIVE, y un día me tocó el aullido invernal... fué algo especial encontrarme un nuevo arma en el Black Ops. La revolución llegó con el 1er pack de mapas, en el que venía ASCENSION. Las cosas que mas me gustan del modo zombis en este orden: Dispositivo Gersh(Me encanta), Thunder(La pasión del modo zombis), La reductora (Guay en Shangri-La), Semtex(Molaba muchísimo), Monos(siempre salvandote la vida), Ray Gun(Típica). A mi amigo le entusiasmaba la ballesta mejorada. Una combinación que recomiendo para dos jugadores es: 2ray guns con 1 thunder y el otro ballesta mejorada.

Despues compre el pack de shangri-la y todo fue a peor ya no jugaba con mi amigo. Pero llegó la era del sniper y el online gracias a Hazard no me olvidaré de ese mapa. Salió el MW3 y quise comprarmelo sacrificando mi PSP y el B.O por el MW3 y el BF3(Al que casi no he jugado y tengo edicion limitada)

En mi historia en los COD´s tengo que decir, que solo me saqué una nuclear en el MW2 en Wasteland, me temblaban las manos. Cuando la saqué y la usé. Salí corriendo de la habitación gritando que me había sacado una bomba nuclear (Mi hermano de 23 años no juega pero sabía que era difícil) Automáticamente depués llame a mi mejor amigo para contarselo.

Tengo una teoría personal, y es que cuando dejas de jugar a un juego, y luego vuelves a jugar, mejoras. Me ha pasado mas de 10 veces en juegos distintos, y no soy la única persona. Llevo una burrada escribiendo esto Shocked y hoy ya no puedo jugar al MW3 por que se me hace tarde. Espero que leais todo esto que he escrito ya que me ha llevado mucho tiempo.

Un saludo a todos!


P.D: Se me olvidaba comentar que me encanta el Black Ops por el modo zombis y... por los Tomahawks (Yo los lanzaba altos y a lo loco para hacer los llamados [por mi y mi amigo] Tomahawks aleatorios)

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  mauro_pr Miér Ene 11, 2012 10:37 pm

Bueno,unha vez mais sorprendesme!a historia gustoume bastante e o de que se pasa tempo e volves a un xogo eres mellor e certo pero bueno hai distintos motivos loxicos que non vou enredar explicando se a nadie lle interesa,se polo contrario alguen quere saber o que penso que o diga Razz e o dos tomahawks aleatorios son os conocidos mundialmente como tomahawk across the map Razz benvido unha vez mais
mauro_pr
mauro_pr
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidade de envíos : 1895
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 29
Ubicación : Frades-San Mauro

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Jue Ene 12, 2012 7:55 am

Oye, pues a mi si que me interesa! Jajaja, despues de 10 años jugando a la PS,PS2,PS3 y que me ocurra ese fenomeno, si tiene un explicación científica, quiero saberla. Tomahawk across de map... tiene sentido xD Gracias por leer mi historia. Razz

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  mauro_pr Jue Ene 12, 2012 1:04 pm

Jaja pois é fácil a explicacion tío, ti xogas a un xogo un tempo e coñeces como funciona, de que vai e tal. Deixas de xogar e collelo de novo dalí a un tempo e eres mellor, por que? Pois porque a xente que xoga agora é xente nova e sen idea polo momento de que vai e entón ti crees que eres mellor pero eres como antes Razz
mauro_pr
mauro_pr
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidade de envíos : 1895
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 29
Ubicación : Frades-San Mauro

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Jue Ene 12, 2012 1:07 pm

jaja, puta biblia chaval jeje
agregame en ps3

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Convidad Jue Ene 12, 2012 2:27 pm

Pido un baneo temporal a este novo membro por agresión! Apretoume moi forte a man Sad

Convidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Kastrillón Jue Ene 12, 2012 2:43 pm

Mandayo escribió:Pido un baneo temporal a este novo membro por agresión! Apretoume moi forte a man Sad
Entre eso e a Biblia-Tochazo non lle van chegar os baneos a nada. lol!
Kastrillón
Kastrillón
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidade de envíos : 3422
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35
Ubicación : Tordoia

http://www.anosarede.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Ricardo! Empty Re: Hola me llamo Ricardo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.